• Email: tiendaenlinea@ferremateriales.com.mx
  • Tel: (625) 586-5001 02
  • Inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

FERREMATERIALES Y ACEROS ENNS S.A DE C.V. se preocupa por la seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios. Es por esto, que le invitamos a revisar los términos y condiciones de este contrato ya que cualquier compra realizada a través de ferremateriales y aceros enns, s.a de c.v, está sujeta a estos términos y condiciones. El uso de tarjeta de crédito, aceptación de un contrato de crédito y cualquier otro medio de pago también están sujetas a las condiciones del presente contrato. Si se da el caso de que usted no está de acuerdo con alguno de los siguientes, póngase en contacto con nosotros o absténgase de realizar la compra por medio del sitio; si se presta esta situación, le invitamos a llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos o contactos y realice la compra por ese medio. En el momento que usted realiza una compra en faesa.mx, estará aceptando todos los términos y condiciones aquí establecidas.


Ferremateriales y aceros enns S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones cuando le resulte necesario sin necesidad de avisar por cualquier medio a los usuarios.
Aplican todas las legislaciones mexicanas de comercio.
Condiciones que regulan el sitio Web:


1.‐Uso de la página www.faesa.mx
En nuestro sitio, tendrá acceso a consultar información y recursos de nuestros productos, así como llevar a cabo pedidos y cotizaciones.

No deberá realizar pedidos fraudulentos o falsos. Si se detecta que el pedido lo es, será automáticamente cancelado. Al momento de aceptar estos términos, usted está aceptando que lo contactemos por cualquier de los medios que nos proporcione y que por estos medios podremos compartir información así como comprobantes fiscales y otros documentos. Para llevar a cabo su pedido o cotización de la manera más conveniente posible, deberá de facilitarnos datos reales como son su correo electrónico, nombre, dirección y teléfono. Si resulta necesario, usaremos esta información para contactarnos con usted. Los pedidos que no cuenten con toda la información necesaria no serán procesados.


Para realizar un pedido es necesario que el usuario sea mayor de 18 años de edad.
Ferremateriales y aceros enns S.A de C.V. podrá utilizar cualquier medio para identificar a sus usuarios y se reserva el derecho de comprobar o solicitar un comprobante para corroborar la información del usuario. De la misma manera, se reserva también el derecho de suspender temporal o definitivamente las cuentas de los usuarios que no pudieron ser comprobados. El acceso a la cuenta de usuario y el uso de la misma es responsabilidad única y exclusiva del usuario y cualquier consecuencia de su mal uso será responsabilidad del mismo. Para entrar a la página de compras de faesa.mx es necesaria una dirección de correo electrónico y una clave de acceso, que pertenecerán y serán proporcionados por el usuario. En caso de hacer una compra, el usuario necesitará los datos antes mencionados. En caso de ser un usuario de un cliente con crédito Ferremateriales y Aceros Enns S.A de C.V, El nombre de usuario y contraseña serán entregados directamente por el departamento de crédito ferremateriales y bajo autorización del responsable de cuenta. En caso de olvido o extravío de contraseña, será necesario que ponga su correo electrónico en la pantalla de “olvido de contraseñas” y un correo electrónico se le hará llegar con una liga para actualizar su clave de acceso. Su correo deberá ser en todo momento válido y vigente.

Contactanos:

Departamentos

Contactos

Campo 6.5 km.22 Carr. Cuauhtemoc a Alvaro Obregon Campo 101, Km. 50 Carr. Álvaro Obregón - Bachániva, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 586-5001 02, (625) 586-5002 03.

tiendaenlinea@ferremateriales.com.mx, tiendaenlinea@ferremateriales.com.mx.
https://faesa.mx/